Most Wanted Networks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descripcion del server: Mu Most Wantes Season3+4 epi1 version 1.04Z 3000x 80% drops 100% Funcionable Descripcion del foro: se pondra lo general del mu, cuando se haran los eventos, noticias, cambios de items entre los usuarios, y mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Querido Staff Aparesco!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Firulaix




Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Querido Staff Aparesco! Empty
MensajeTema: Querido Staff Aparesco!   Querido Staff Aparesco! I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:07 am

Hola a Todo mi Staff y Users aparesco por aca xD vengo del regreso de los muertos indicandoles que el Martes 24 de Noviembre se Abrira de Nuevo el Server les voi a perdir mis Mil Disculpas por este inconveniente ya que el Mu tenia un Errores Miinimos que se cerraba auto :S y la causa x la cual estaba off es xq me fui de viaje y no tenia nadie a kien encargarle La Pc otra cosa a lo Mejor le cambie el Nombre al Servidor tambien les Hare una encuenta porque no estoy dedicido si cambio a Season 4 o nos quedamos con Season 3 Razon Season 4 solo lo nuevo los Sets LVL 400 y en el Season 3 que voi a colocar estan 90 Sets Agregados osea estan los del Season 4 y muchos Sets mas entonces que hare?? eso lo deciden Ustedes recuerden que El Season IV lo unico nuevo es Eso no mas ahora el Season 3 solo tiene un Bug los de Tercera clase no entran al Devil ni al Blood eso lo voi a solucionar con un Nuevo Blood Castle 8 y Devil Square 7 para que nadie sufra ese es el Unico Bug todo estara como antes Server 24 Horas mi Users!! 24 Horas los Problemas De Conexion esta Arreglados Conexion Aumentada a 2 Mb mas ilimitados de Host Interlink Venezuela mas Config de aprocehar el Interner al 100% el Lag se hira, otra cosa las Cuentas estaran Iguales hay unas pocas Buggeadas pero tranquilos eso se soluciona ya Estabelci un Nuevo Staff http://img146.imageshack.us/my.php?image=nuevobh1.png Busco Moderaodes OJO SOLO DEL FORO ahora NANO no se que se hizo bueno los dejo y Esperen el Mu y deseenme una Feliz Llegada a Venezuela desde Miami - USA
Su querido Master Staff Firulai queen XD cheers
Volver arriba Ir abajo
Tabriz

Tabriz


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Empleo /Ocio : Publicidad y Diseño
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Querido Staff Aparesco! Empty
MensajeTema: Re: Querido Staff Aparesco!   Querido Staff Aparesco! I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:59 pm

Muy bien, la espera casi acaba, pero te comento, que lo de la encuesta solo acabaria con ver que Sets tienen mejor defensa y sus opciones, por lo que solo lo decidiria eso, o seria tambien por cuales se ven mejores, ya que la defensa que dan los Sets no siempre se ocupa, por cierto, a mi me gustaria ser Mod del Foro, ahi nada mas que me dijeran como le hago, o que requisitos, en fin. A mi me gustaria mas la Season 4, hay que estar actualizados, me despido. Y tambien esperando el Link de la supuesta nueva web.

Trabriz MG.
Volver arriba Ir abajo
Alel

Alel


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Querido Staff Aparesco! Empty
MensajeTema: Re: Querido Staff Aparesco!   Querido Staff Aparesco! I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:58 pm

y los nuevos skills ???? para las ultimas evoluciones de pj!!! eso tambien es nuevo de la s4
Volver arriba Ir abajo
Tabriz

Tabriz


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Empleo /Ocio : Publicidad y Diseño
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Querido Staff Aparesco! Empty
MensajeTema: Re: Querido Staff Aparesco!   Querido Staff Aparesco! I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:24 pm

Tambien habra nueva pagina, por cierto?
Volver arriba Ir abajo
luispoco

luispoco


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Querido Staff Aparesco! Empty
MensajeTema: Re: Querido Staff Aparesco!   Querido Staff Aparesco! I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:25 pm

buenas hola firulaiu saludos la verdad es q es necesario la encuesta en realidad ami me gustaria q Lylian y Tabriz fueran moderadores del foro por q la verdad se lo merecen en cuanto a la nueva pagina web esperamos sea cambiada pero todo a su debido tiempo..


ha y me imagino q con esa foto q vi yo quedo fuera del staff verdad respònde...
Volver arriba Ir abajo
Alel

Alel


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Querido Staff Aparesco! Empty
MensajeTema: Re: Querido Staff Aparesco!   Querido Staff Aparesco! I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:00 pm

Y entonces como para cuando el server diganos porque es que ya no agyuanto mas sin mi most wanted

Porfis una fecha fija!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Firulaix




Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Querido Staff Aparesco! Empty
MensajeTema: Aparesco   Querido Staff Aparesco! I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:08 am

Bueno mi querido Staff les pido un poco mas de paciencia porque tenemos un problemas con la DataServer las cuales no se activan lo q causa la perdida de tiempo Mad porfavor sean pacientes q ya estamos terminando xD NOs Vemos

Firulai
Volver arriba Ir abajo
ULTRA




Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Querido Staff Aparesco! Empty
MensajeTema: Re: Querido Staff Aparesco!   Querido Staff Aparesco! I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:09 pm

Hola amigos, feliz de regresar al foro, saludos a todos los user y esperando con impaciencia la reanudacion de nuestro querido Mu, por favor mantenganos informados acerca de todo lo relacionado con la reapertura del server; sobre todo acerca de su nueva pagina, para estar pendiente dia a dia


un saludo a todos

su amigo

ULTRAMAN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Querido Staff Aparesco! Empty
MensajeTema: Re: Querido Staff Aparesco!   Querido Staff Aparesco! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Querido Staff Aparesco!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA VERDAD DE LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO QUERIDO MU!
» ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU
» MIREN...STAFF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Most Wanted Networks :: General-
Cambiar a: