Most Wanted Networks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descripcion del server: Mu Most Wantes Season3+4 epi1 version 1.04Z 3000x 80% drops 100% Funcionable Descripcion del foro: se pondra lo general del mu, cuando se haran los eventos, noticias, cambios de items entre los usuarios, y mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peticion para el Admi firu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alel

Alel


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Peticion para el Admi firu Empty
MensajeTema: Peticion para el Admi firu   Peticion para el Admi firu I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:07 am

Admi pido me haga el facor de revisar a *GaruxX no se si es gm o q. q no creo.

lo pido xq me reto a un duel y sin tener rese me matava y yo le hacia miss teniendo 12 pido revise eso admi

estos son los datos cogidos del ranking del server mire los puntos y ademas tenia set sunlight
eso es todo. no si tenga algun rango si lo tienen ps hagan una nueva tabla de Admis, gm's o mods porfavor
Name:
*GaruxX

Class:
Dark Lord
Guild:
xUDTx
Level:
380
Zen:
88963547
*GaruxX Is Offline And Was Last Seen In Lorencia
Player Kills: 0
Resets: 0
Life: 4583.1001
Mana: 4866.1001
Strength: -15536 Dexterity: -15536
Vitality: -15536 Energy: -15536
Volver arriba Ir abajo
luispoco

luispoco


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Peticion para el Admi firu Empty
MensajeTema: Re: Peticion para el Admi firu   Peticion para el Admi firu I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:34 pm

hola alel saludos aqui respondiendo a tu tema te recuerdo q tienes razon en cuanto a la tabla de gms y admin pero el user garu es un pj del administrador *Scorpion asi q si tienes razon el es admin disculpas si te pudo causar algunas molestias eso o si te molestaste por eso



att..luispoco....


Última edición por luispoco el Lun Dic 15, 2008 9:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alel

Alel


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Peticion para el Admi firu Empty
MensajeTema: Re: Peticion para el Admi firu   Peticion para el Admi firu I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:49 pm

ps a la verdad me dio un poco de ira ps pense q era editado o algo asi, y ps no se me dio mas bien impotensia al ver q yo soy 12 rese mas q el y el me matava de una me decia a mi mismo "Tu pj es una porqueria mejor retirate del mu no sirves, ni para repartir unos benditos puntos" y a la verdad me bajo la moral hasta ver tu respuesta Gm luispoco Gracias por contestar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peticion para el Admi firu Empty
MensajeTema: Re: Peticion para el Admi firu   Peticion para el Admi firu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticion para el Admi firu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPORTATE FIRU
» Comando para bodas
» Idea para un evento q realizva cuando era gm
» [Guia] - Comandos Para agregar Puntos a los Pj`s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Most Wanted Networks :: General :: Operativo 0 Lammers-
Cambiar a: