Most Wanted Networks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descripcion del server: Mu Most Wantes Season3+4 epi1 version 1.04Z 3000x 80% drops 100% Funcionable Descripcion del foro: se pondra lo general del mu, cuando se haran los eventos, noticias, cambios de items entre los usuarios, y mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bueno yo si q me voy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luispoco

luispoco


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/09/2008

bueno yo si q me voy Empty
MensajeTema: bueno yo si q me voy   bueno yo si q me voy I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:22 pm

hago este post para decirle q debido a los problemas ocurridos con el personaje ultraman q ya no pasaran mas por q yo admin luispoco lo q hago es entrar ayudar gente y hacer eventos cuando puedo y mucha gente lo puede decir asi q este user nadie le echa un pàrado bueno ya q trate de echraselo yo y no pude y lo q hace es hacerse la victima es mejor q me valla y no voy a decir q desinstalare el mu en los cybers q lo he puesto no... todos los users son libres de jugar lo q sea y lo q le paresca asi q no voy a venir por q yo sea malo a venir y de ser admin ni por q este bravo con el dueño del juego tengo q decir ME VOY Y DESINSTALARE EL MU EN MY CYBER no no hare eso

bueno debido a todos los problemas ocurridos en el server con el user antes nombrado quiero decirles q me voy...



no hago este post para q me agarren lastima de lo contrario dehen sus opiniones...

y le agradesco a firulai q el primero q diga una groseria en este post borre este post...

sin mas nada q decirles y esperando una pronta respuesta se despide

luispoco bye lol!


ha y disculpa q puse el post aqui por q ya se q no va qqui si no en general
Volver arriba Ir abajo
Lilyan

Lilyan


Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Mi CaSa xD
Empleo /Ocio : EsTuDi@nTe ^^
Fecha de inscripción : 06/11/2008

bueno yo si q me voy Empty
MensajeTema: Mi Opinion   bueno yo si q me voy I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:11 pm

Bueno aki doy mi opinion
Asi como le dije a ULTRAMAN que no DIERA GUSTO DE HACER LO KE TODOS KERIAN KE ICIERA asi te digo a ti igualment ahora.
Todo lo que hagas por mi parte sera respetado tanto como si te kedas como si te vas, yo no estoy a favor ni en contra de ti ni de ningun user del server pero la verdad y ahora en serio creo que deberian comportarse y dejar las diferencias y las peleas y deberian jugar como user y ADM mas ke son.
Yo no soy partidaria de las peleas y sobre todo me duele ver a la gente que es tan pana ke se pelee entre ellos.
Sin mas les pediria a ambos ke arreglen sus diferencias como dice Firulai y que sigan el camino y dejen la pelea o lo que sea ke tengan entre ustedes.

Darte un gran apluso por los dichos sobre : NO BORRAR EL MU DE LAS PC'S EN LAS QUE LO INSTALASTE DEBIDO A QUE CADA USER JUEGA LO QUE QUIERE
Muy noble de tu parte y felicidades por esa afirmacion y muy correcta de tu parte de verdad asi como digo unas cosas las otras tmbn.
Sin mas lo dejo en manos de Firulai

Mis saludos a todos los users. Mis repetos a todos los ADM y GM's y en especial a Firulai

Att:Lilyan **Siempre dispuesta a colaborar**
[Consienteme con tus respuestas Wink]
Volver arriba Ir abajo
intheend




Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/11/2008

bueno yo si q me voy Empty
MensajeTema: Re: bueno yo si q me voy   bueno yo si q me voy I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:10 am

Bueno aca no estoi hablando como GM si no como amigo y como user del mu miren de q valen irse con irse no se solucionan los problemas las cosas se arreglan es hablando y llegando a una conclusion no kiero q ninguno de los dos se ballan todos modos an estado aki siempre atentos del mu y de todo lo q pasa esto es una desicion un poko inmadura de parte de luispoco y ULTRAMAN aber amigos q les pasa los conosco no creo q sea esta una actitud de ustedes dos para q se pongan en estas cosas no creen aber creo q son personas ya grandesitas y entienden lo q hacen yo solo le digo q piensen mejor las cosas y q hablemos los 3 juntos o sino hablo personalmente con cada uno ustedes veran ya no puedo hacer mas nada espero q arreglemos este problemas juntos ps

ATT:GM intheend

PDT:lo mismo le digo alos dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno yo si q me voy Empty
MensajeTema: Re: bueno yo si q me voy   bueno yo si q me voy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno yo si q me voy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Most Wanted Networks :: Guias e Informacion-
Cambiar a: