Most Wanted Networks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descripcion del server: Mu Most Wantes Season3+4 epi1 version 1.04Z 3000x 80% drops 100% Funcionable Descripcion del foro: se pondra lo general del mu, cuando se haran los eventos, noticias, cambios de items entre los usuarios, y mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DIOS es q la gente se pasa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luispoco

luispoco


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/09/2008

DIOS es q la gente se pasa Empty
MensajeTema: DIOS es q la gente se pasa   DIOS es q la gente se pasa I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:52 pm

buenas aqui admin luispoco presentando un problema con el users ULTRAMAN dicho use fue bloqueado por faltarme el respeto ami miembro del staff esperemos q el señor firulai tome las medidas respectivas e aqui las fotos

una ves fue bloqueado por lo mismo pero ya veo q sigue....


http://img526.imageshack.us/my.php?image=screen110714590000ax2.jpg




http://img526.imageshack.us/my.php?image=screen110715050000cb0.jpg



bueno sin mas nada q agregarle a esto se despide admin luispoco


a firulai revisale los puntos a ULTRAMAN y dime q ves BYE


USERS q estaban presentes den sus opiniones...
Volver arriba Ir abajo
Firulai
Admin
Admin
Firulai


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Lorencia
Empleo /Ocio : Administrador
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DIOS es q la gente se pasa Empty
MensajeTema: Bloquiare el Pj   DIOS es q la gente se pasa I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:46 am

Bueno la sancion sera 48 Horas Sin entrar al Servdor ....
ULTRAMAN por favor ve con groserias a otro ladoo

ATT Firulai
Volver arriba Ir abajo
http://mwth.sytes.net
intheend




Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/11/2008

DIOS es q la gente se pasa Empty
MensajeTema: Re: DIOS es q la gente se pasa   DIOS es q la gente se pasa I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:08 am

Mmmmm Bueno aber la verdad osea las fotosNo dicen Donde el Señor ULTRAMAN este disiendole XxxXx A Luispoco
ps la verdad no se pero Bueno ya hablo Firulai Todos mods para mi las fotos estan dudosas pero bueno ahi dejo mi opinion afro
Volver arriba Ir abajo
luispoco

luispoco


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/09/2008

DIOS es q la gente se pasa Empty
MensajeTema: Re: DIOS es q la gente se pasa   DIOS es q la gente se pasa I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:43 pm

intheend escribió:
Mmmmm Bueno aber la verdad osea las fotosNo dicen Donde el Señor ULTRAMAN este disiendole XxxXx A Luispoco
ps la verdad no se pero Bueno ya hablo Firulai Todos mods para mi las fotos estan dudosas pero bueno ahi dejo mi opinion afro


hola leonel q tal mira el señor ultraman tenia los puntos todos pasados de 32767 y le dije por privado que iva hablar con firulai para q se los baje por q eso es ilegal y hay empezo con todo eso contra mi y todo eso y segun y q iva hablar contigo por lo q yo le iva hacer y todos los user creo q 19 o mas estaban presentes cuando se albooto mano.... ok


att..adm-..luispoco
Volver arriba Ir abajo
MgIncognito




Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2008

DIOS es q la gente se pasa Empty
MensajeTema: Re: DIOS es q la gente se pasa   DIOS es q la gente se pasa I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:35 pm

Hola amigos users de nuestra querida comunidad de MuMostWanted, antes que nada de decirles que soy un Moderador de esta comunidad y que me atrevo a escribir este articulo sumamente preocupado por algunas irregularidades que vienen ocurriendo en nuestra comunidad; por rzones obvias omitire cual es mi identidad como moderador ya que posiblemente haya algun tipo de represalias en mi contra por parte de los aca denunciados:
He tomado la decision de hacer publico este comentario en primer lugar porque he luchado para que esta comunidad crezca y sea uno de los mejores servidores de Venezuela, para ello he escuchado las quejas de los users y de mis colegas moderadores, es por ello que a contimuacion expongo los siguientes puntos de vista:
Para nadie es un secreto que hay mucha gente en nuestra comunidad que trabaja en forma silenciosa sin recibir ningun tipo de credito para atraer users de otras comunidades de Mu mas establecidas como lo son: MuAcacias, MuPuertolaCruz, MuMagdalena, MuStorm, etc, y ese cometido se ha empezado a cumplir; pero ese trabajo de hormiga es empañado por la actitud de algunos colegas en especial la actitud del admin LUISPOCO, es impresionante la cantidad de quejas no solo de los users si no de mis colegas moderadores acerca con su comportamiento ( ingreido, arrogante, humillante,traficante de influencias dentro de la comunidad favoreciendo con esto a solo quienes son son amigos o users sumizos a sus deciciones).
Hemos visto como nos bloquea a los amoderadores cuando s ele viene en gana, llega a los spot donde ayudamos a nuevos users y nos ataca o nos mueve de Mundo, hemos visto como amenaza alos users y colegas que no hacen lo que ellos quieren, etc.
El caso mas palpable de esto es la situacion que ocurre con el pj ULTRAMAN: A este users lo conoci en la comunidad del MuPuertolaCruz donde se conocia como COCOASNET, luego jugamos juntos MuAcacias donde se conocia como –Macleod- en el servidor ares de esa comunidad.
En vista de sus antecedentes como jugador y que ademas es propietario en Anzoategui de varios cyber lo que podria hacer que nuestra comunidad creciera decidi convencerlo para que acptara jugar e instalar nuestro Mu en sus negocios lo cual acepto.
Ayer en vista de los comentarios que surjian acerca de que era un tramposo en el juego lo llame personalmente para que me explicara su situacion y resumidamente me expuso lo siguiente:
“Mira amigo desde un principio note en tu server muchas irregularidades, los moderadores trafican con influencias ya que los eventos los ganana sus amigos y los miembros de sus clanes, denuncie esto publicamente al admin LUISPOCO y lo que me dijo fue que dejara de ser tan llorôn, luego tuvimos otro encontronazo por un pj llamado Kind o algo asi (que entro insultando a los pollos y yo le di un parao), me amonestaron por eso, seguidamente al hacerme fuerte cuando estaba leveleando me llevaba a una especie de carcel en lorencia supuestamamente para que no alacanzara en el ranking para ese momento a su amigo GranPark otro pj de la comunidad, al hacerme fuerte comenze en los eventos a obtener items 380, y el comenzo a acusarme publicamente de que yo era un hacker o un tramposo y que revisaria mi cuenta para borararla. Y esto ultimo que paso en donde en un duelo con un pj llamado Anonimus este pj al verse vencido me decia pollo gay tramposo (cosa que no es extraña en el porque es una persona que entra al Mu a insultar) mientras el admin LUISPOCO en vez de sancionar a Anonimus por lo que me estaba diciendo me sanciono a mi y me llevo a una carcel en lorencia y alli reconozco le dije pajudo porque me tenia harto.”
Bueno amigos esto fue lo que me comento el pj ULTRAMAM de lo que habia pasado en su caso; jusgen ustedes por las fotos y por la actitud del colega LUISPOCO, si se tiene razon o no en este caso.
Solo quiero con este articulo que las cosas vuelvan a su cauce y que se corriga lo que tenga que corregirse para que nuestra comunidad siga creciendo y sea una de las mejores del mundo.

Atentamente
El moderador incognito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIOS es q la gente se pasa Empty
MensajeTema: Re: DIOS es q la gente se pasa   DIOS es q la gente se pasa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIOS es q la gente se pasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busg Del Servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Most Wanted Networks :: General :: Operativo 0 Lammers-
Cambiar a: