Most Wanted Networks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descripcion del server: Mu Most Wantes Season3+4 epi1 version 1.04Z 3000x 80% drops 100% Funcionable Descripcion del foro: se pondra lo general del mu, cuando se haran los eventos, noticias, cambios de items entre los usuarios, y mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soy nuevo lean el aporte

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
oswaldo5

oswaldo5


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : san diego - carabobo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hola soy nuevo lean el aporte Empty
MensajeTema: Hola soy nuevo lean el aporte   Hola soy nuevo lean el aporte I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:50 pm

Hola soy nuevo en este mu soy amigo d ruben voy a jugar el mu xD y decirles q con quien puedo hablar en privado y bueno tengo un ciber q lo llevo a ya ya q me dijeron q es bueno xD espero respuesta d alguien
Volver arriba Ir abajo
Tabriz

Tabriz


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Empleo /Ocio : Publicidad y Diseño
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hola soy nuevo lean el aporte Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo lean el aporte   Hola soy nuevo lean el aporte I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:46 pm

Bueno, pues seas bienvenido a este Mu, esperemos que te quedes, y que bueno que te digan que es muy bueno, por que en verdad lo es, si quieres hablar en privado, seria con algun Adm, o Mod, ya sea RoKo, luispoco, Firulai, etc.
En post del Foro vienen sus direcciones de correo.
Suerte, y esperemos que nos ayudes a que cresca este Mu.

Tabriz DM.
Volver arriba Ir abajo
Lilyan

Lilyan


Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Mi CaSa xD
Empleo /Ocio : EsTuDi@nTe ^^
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hola soy nuevo lean el aporte Empty
MensajeTema: Yo Tmbn Soy Nueva ;)   Hola soy nuevo lean el aporte I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:31 am