Most Wanted Networks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descripcion del server: Mu Most Wantes Season3+4 epi1 version 1.04Z 3000x 80% drops 100% Funcionable Descripcion del foro: se pondra lo general del mu, cuando se haran los eventos, noticias, cambios de items entre los usuarios, y mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soy nuevo lean el aporte

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
oswaldo5

oswaldo5


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : san diego - carabobo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hola soy nuevo lean el aporte Empty
MensajeTema: Hola soy nuevo lean el aporte   Hola soy nuevo lean el aporte I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:50 pm

Hola soy nuevo en este mu soy amigo d ruben voy a jugar el mu xD y decirles q con quien puedo hablar en privado y bueno tengo un ciber q lo llevo a ya ya q me dijeron q es bueno xD espero respuesta d alguien
Volver arriba Ir abajo
Tabriz

Tabriz


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Empleo /Ocio : Publicidad y Diseño
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hola soy nuevo lean el aporte Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo lean el aporte   Hola soy nuevo lean el aporte I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:46 pm

Bueno, pues seas bienvenido a este Mu, esperemos que te quedes, y que bueno que te digan que es muy bueno, por que en verdad lo es, si quieres hablar en privado, seria con algun Adm, o Mod, ya sea RoKo, luispoco, Firulai, etc.
En post del Foro vienen sus direcciones de correo.
Suerte, y esperemos que nos ayudes a que cresca este Mu.

Tabriz DM.
Volver arriba Ir abajo
Lilyan

Lilyan


Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Mi CaSa xD
Empleo /Ocio : EsTuDi@nTe ^^
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Hola soy nuevo lean el aporte Empty
MensajeTema: Yo Tmbn Soy Nueva ;)   Hola soy nuevo lean el aporte I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:31 am

Hola Very Happy yo tambien soy nueva en este Mu Razz , vine recomendada por Leo , no se nada de este mu pero me gustaria provarlo asi que ya lo estoy descargando Very Happy, espero contar con la colaboracion de los admins en todos los temas.

Espero sus respuestas =D

Saludos a todos los administradores del server.

**Lilyan**

[CoNs!eNt€m€ Kn TuS ReSpUeSt@s Razz ]
Volver arriba Ir abajo
RoKo

RoKo


Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : Por todos los mapas del mu
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hola soy nuevo lean el aporte Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo lean el aporte   Hola soy nuevo lean el aporte I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:04 am

oswaldo5: hola men si queres mas informacion mi msn es ger_871@hotmail.com (no soy el adm general pero te puedo dar informacion) y estaria bueno que lo pongas en tu ciber asi el server tiene mas gente.

Lilyan: puedes contar con los adms con todos los temas por cualquier cosa me buscas en el mu o en el msn que ya lo puse


Gracias por jugar al mu y sigan jugandolo





Adm RoKo


Última edición por RoKo el Sáb Nov 08, 2008 2:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mwth.sytes.net
luispoco

luispoco


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hola soy nuevo lean el aporte Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo lean el aporte   Hola soy nuevo lean el aporte I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:13 pm

saludos querido user sea bienvenido a este su server de mu mos wanted si quieres hablar con alguien en privado si quieres lo puedes hacer conmigo admin luispoco todos los dias estoy online en el juego cualquier cosa mi msn es mod-luispoco@muwanted.com saludos y bienvenido



ATT...adm....luispoco
Volver arriba Ir abajo
oswaldo5

oswaldo5


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : san diego - carabobo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hola soy nuevo lean el aporte Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo lean el aporte   Hola soy nuevo lean el aporte I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:57 pm

ok muchas gracias lo q estoy diciendo es q x mi parte yo cerca d mi ksa hay un ciber son amigos mios les podria dar mas o menos unas 30 cuentas xD a la gente le gusta el mu y me dijeron q este mu es arrechisimo xD muchas gracias si necesitan alguna colaboracion cuenten con migo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy nuevo lean el aporte Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo lean el aporte   Hola soy nuevo lean el aporte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nuevo lean el aporte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comando para bodas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Most Wanted Networks :: General-
Cambiar a: