Most Wanted Networks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descripcion del server: Mu Most Wantes Season3+4 epi1 version 1.04Z 3000x 80% drops 100% Funcionable Descripcion del foro: se pondra lo general del mu, cuando se haran los eventos, noticias, cambios de items entre los usuarios, y mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mu most Wanted Season4!!

Ir abajo 
+2
ernesto
Firulai
6 participantes
AutorMensaje
Firulai
Admin
Admin
Firulai


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Lorencia
Empleo /Ocio : Administrador
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mu most Wanted Season4!! Empty
MensajeTema: Mu most Wanted Season4!!   Mu most Wanted Season4!! I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:12 pm

Anuncio que a Finales de Noviembre Mu Most Wanted lanzara la New version Season4 Mejorada!!! Pronto Imagenes del Server sean paciente!!! Very Happy Very Happy rendeer

Denme Sus Opiniones Nos quedamos Season3 o vamos para Season4¿¿??
Volver arriba Ir abajo
http://mwth.sytes.net
ernesto

ernesto


Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Lorencia
Empleo /Ocio : Ayudar a PJ nuevos en el Mu
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mu most Wanted Season4!! Empty
MensajeTema: Re: Mu most Wanted Season4!!   Mu most Wanted Season4!! I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:57 pm

man sigamos para el S4 para adelante hay q ir asi es q Al season 4 Very Happy att:Ernesto
Volver arriba Ir abajo
http://mwth.sytes.net/
luispoco

luispoco


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Mu most Wanted Season4!! Empty
MensajeTema: Re: Mu most Wanted Season4!!   Mu most Wanted Season4!! I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:59 pm

season 4 alla vamos
Volver arriba Ir abajo
Alel

Alel


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Mu most Wanted Season4!! Empty
MensajeTema: Re: Mu most Wanted Season4!!   Mu most Wanted Season4!! I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:24 am

Season 4 preparate most wanted va por ti Smile afro Very Happy Smile clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
Lilyan

Lilyan


Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Mi CaSa xD
Empleo /Ocio : EsTuDi@nTe ^^
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Mu most Wanted Season4!! Empty
MensajeTema: Mi Opinion y AGRADECIMIENTO ;)   Mu most Wanted Season4!! I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:19 pm

Hola a todos los user del foro y en especial a los GM's and ADM

Bueno primero que nada y aunque nuse si ira aki tengo ke dejarle un agradecimiento a Firulai por algo que no sabia donde colocarlo la verdad y bueno lo dejare aki.

GRACIAS POR PONER LA -> Infinity arrow <-- DE LA ELFA , de verdad es ke la echaba de menos esa magia y cuando me dijeron que no estaba me kede Sad porque me vi paseandome cada dos por tres a la tienda a agarrar flechas y me imaginaba en algun war cuando el server estuviera apto para ello , es decir , huviera mucha mas gente, al igual que por potes por flechas =S ... , de veras AGRADECERLE A FIRULAI ESA ATENCION HACIA LAS ELFAS =D

Y ahora y con respecto a lo que se esta posteando en esta parte del Foro mi opinion es:

******************ADELANTE CON LA SEASON 4 ***********************

Att: Lilyan **Siempre dispuesta a colaborar**
[Consienteme con tus respuestas Wink]
Volver arriba Ir abajo
Tabriz

Tabriz


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Empleo /Ocio : Publicidad y Diseño
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Mu most Wanted Season4!! Empty
MensajeTema: Re: Mu most Wanted Season4!!   Mu most Wanted Season4!! I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:15 am

Buenas....Noches aca, acabo de ver la nueva pagina de Mu Most Wanted (Cool), se ve que esta con todo la Season 4, y como ahi voy, me meti rapidamente en descargas, pero para mi mala suerte, el Link no da, espero que lean ese post y hagan lo posible para que todos podamos disfrutar de esta Season 4.

Hasta luego.

Tabriz MG.
Volver arriba Ir abajo
Alel

Alel


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Mu most Wanted Season4!! Empty
MensajeTema: Re: Mu most Wanted Season4!!   Mu most Wanted Season4!! I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:41 pm

Pienso = ya q cuando se ponga on! ya quiero tener mi cliente descargado ps no me quisiera perder la inauracion de la s4 en mu most wanted ya q se ha hecho parte de mi dia a dia
Volver arriba Ir abajo
Alel

Alel


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Mu most Wanted Season4!! Empty
MensajeTema: Re: Mu most Wanted Season4!!   Mu most Wanted Season4!! I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:30 pm

porfis admi deme señales de vida del server me estoy desesperando digame algo para calmar mis ganas de jugar xq aunque me baje otros clientes soy fiel al most wanted fui uno de los ultimos en entrar a la comunidad pero como se puede dar cuenta me e enamorado de ella Gracias a todos por hacer de este server un lugar en el cual no queremos quedar


Gracias Most Wanted Staff
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mu most Wanted Season4!! Empty
MensajeTema: Re: Mu most Wanted Season4!!   Mu most Wanted Season4!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mu most Wanted Season4!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Most Wanted Cumpliendo..
» problemas de mu most wanted
» MU MOST WANTED REABRE NUEVAMENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Most Wanted Networks :: General-
Cambiar a: