Most Wanted Networks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descripcion del server: Mu Most Wantes Season3+4 epi1 version 1.04Z 3000x 80% drops 100% Funcionable Descripcion del foro: se pondra lo general del mu, cuando se haran los eventos, noticias, cambios de items entre los usuarios, y mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Tomaste una foto y no la sabes poner en el foro facil entra AQUI]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luispoco

luispoco


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/09/2008

[Tomaste una foto y no la sabes poner en el foro facil entra AQUI] Empty
MensajeTema: [Tomaste una foto y no la sabes poner en el foro facil entra AQUI]   [Tomaste una foto y no la sabes poner en el foro facil entra AQUI] I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:36 pm

]Espero que esta guia les sea de utilidad a los usuarios que desconocen la forma de subir
sus imagenes, ya sea para denuncias, anecdotas, etc...

Para ver las imagenes en Grande que se usan en esta guia solo haz clic sobre ellas y estas apareceran en otra ventana para un mayor detalle.

1) Tomar foto: Lo primero que tienen que hacer es tomar la screen shot desde el juego... simplemente tienen que presionar el boton "impr paint" de sus teclados (estando en el juego claro esta!! -.-^)...

2) Buscar Foto: Para ver como nos quedo la foto vamos a Mi Pc->Disco local(c)->Archivos de Programa->Mu Most. Las fotos se veran mas o menos asi:


http://img509.imageshack.us/my.php?image=ubicacionfotojw7.jpg



3) Subir foto a un servidor: Luego vamos a un host (servidor) de nuestra preferencia para subir nuestras imagenes a la web. En mi caso voy a usar (Lo recomiendo!!!) http://imageshack.us/

En esta pagina le damos clic a "examinar" y procedemos a buscar la imagen que deseamos subir... Aparecera una ventana. Busca como se explico anteriormente (Mi Pc->Disco local(c)->Archivos de Programa->Mu Most->fotico) le damos clic a "abrir" para luego finalizar haciendo clic en "host it!!" Todo esto lo podemos apreciar aqui:


http://img240.imageshack.us/my.php?image=subirfotoha3.jpg



4) Colocar la foto en un post del foro: Luego de haber subido exitosamente la foto al host, solo hay que copiar los links segun la preferencia:

a. En caso de postear pequeñas imagenes que se agrandan dandoles clic como las k utilizo para ilustrar esta guia solo tienen que copiar la direccion que esta al lado de "Thumbnail for forums" y luego lo copian en el post que estan haciendo. Nada Complicado, solo Copiar y Pegar..

b. En caso de postear 1 imagen grande solo copian la direccion al lado de "Direct link to image" Y a la hora de postear le dan clic (ya esto es en el mismo foro) al boton de insertar imagen (Icono del cuadrito), aparecera esto [ img][/img] y copian la direccion justo en el medio de los 2 cuadros... Listo una imagen en grande...[

[color=blue]lean esta guia con mucha atencion y veran q es super facil colocar unas fotos en el foro


Última edición por luispoco el Sáb Sep 27, 2008 8:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lilyan

Lilyan


Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Mi CaSa xD
Empleo /Ocio : EsTuDi@nTe ^^
Fecha de inscripción : 06/11/2008

[Tomaste una foto y no la sabes poner en el foro facil entra AQUI] Empty
MensajeTema: Gracias =)   [Tomaste una foto y no la sabes poner en el foro facil entra AQUI] I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:31 pm

Hola a todos

GRACIAS POR EL APORTE LUIS de verdad esto sirve de gran ayuda para el foro ya ke yo por ejemplo no
logro nunca en nigun foro suvir una foto y eso es algo imprescindible ya que para las denuncias y demas cosas se necesita de una foto que confirme los argumentos que das.

Una vez mas te felicito por tu colaboracion Very Happy

Un saludo a todos. Mis respetos a ADM y GM's y en especial a Firulai

Att: Lilyan
[Consienteme con tus respuestas Wink]
Volver arriba Ir abajo
 
[Tomaste una foto y no la sabes poner en el foro facil entra AQUI]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denuncia Aqui a los personajes que te quieren Hackear o se Hacen pasar x Admins como

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Most Wanted Networks :: Guias e Informacion-
Cambiar a: