Most Wanted Networks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Descripcion del server: Mu Most Wantes Season3+4 epi1 version 1.04Z 3000x 80% drops 100% Funcionable Descripcion del foro: se pondra lo general del mu, cuando se haran los eventos, noticias, cambios de items entre los usuarios, y mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU

Ir abajo 
+2
Alel
ultraman
6 participantes
AutorMensaje
ultraman




Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/11/2008

ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU Empty
MensajeTema: ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU   ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 9:13 pm

Amigos en vista de los comentarios que aca en el foro se han tejido en torno a mi presencia en el Mu, y asumiendo que he podido causar malestar dentro del mismo, les informo que formalmente dejare de pertenecer a èl. Mi agradecimiento a muchas personas que conoci aca: a reysubero quien me ayudo en mi comienzo, a roko quien siempre oyo mis inquietudes a intheed o leonel que quizas es el mejor de todos y a su novia; de verdad muchas gracias por su apoyo, espero volver a verlos en otras cirscuntacias.

Atentamente

ULTRAMAN
Volver arriba Ir abajo
Alel

Alel


Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/10/2008

ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU   ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:17 pm

No me parece q te debas ir ps muchos aca no queremos eso y ademas ps las cosas se pueden arreglar men haras falta si te vas te digo de una tu eres uno de los mejores por no decir el Numero 1 men no te vayas tu siempre ayudaste a los pt como yo Smile ps haras falta men piensalo denuvo
Volver arriba Ir abajo
Firulai
Admin
Admin
Firulai


Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : Lorencia
Empleo /Ocio : Administrador
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU Empty
MensajeTema: Alfin Aparesco   ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:33 pm

Alfin me aparesco y doy mi palabra..

Bueno debido a los problemas que tenemos en el servidor el Personaje "ULTRAMAN" cree que lo mejor es irse formalmente no "ULTRAMAN" tu y yo tubimos una conversacion personal ya te comente que no te puedes ir Very Happy ya una vez en Mu Most Wanted nadie lo Deja:D yo me arreglare con Luispoco si de verda te quieres ir aya tu .... Yo personalmente digo que no te vallas ademas ablaremos los 3 tu Luis y yo porque de verda eh tenido muchas quejas de Luispoco ahora es mi desicion que hacer con el gracias por su opiniones y Definiciones del Mu y el Staff

Agradece Master Staff Mu Most Wanted: Firulai. queen
Volver arriba Ir abajo
http://mwth.sytes.net
ultraman




Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/11/2008

ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU   ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:42 pm

Si Firuali tienes razon y como dijo mi amiga LILYAN no ebo darle ese gusto aluis asi que seguire colaborando con el server.

gracias por tu apoyo
Volver arriba Ir abajo
Lilyan

Lilyan


Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Mi CaSa xD
Empleo /Ocio : EsTuDi@nTe ^^
Fecha de inscripción : 06/11/2008

ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU Empty
MensajeTema: Mi Opinion   ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:00 pm

Hola queridos usuarios del foro

Bueno aki vengo a dar mi opinion sobre la 2º persona que me izo llorar en el servidor por su gran nobleza como persona y amigo.
Si es verdad que te dije tanto como para mi misma como para los demas que no nos des el gusto de hacer lo que cada uno de nosotros queremos que hagas en cada momento.
En la vida ahi muchas situaciones demasiado buenas pero tambien ahi situaciones malas y lo peor de estas ultimas situaciones es que tambien existe gente mala que solo por algun tipo de razon hace cosas que no deberia para hacer que tu hagas lo que esa persona quiere que hagas en ese momento, por esa razon te dije tanto a ti como a otra persona del Mu se lo diria:
NO LE DES EL GUSTO DE HACER LO KE EL KIERE KE HAGAS
Esta opinion va para todo el Mu y es una opinion real y justa.
Sin mas que decir amix ULTRAMAN solo pedirte que sigas colaborando en el foro con nosotros y en el server, y sigas disfrutando de el ya que como me dijiste es el mejor metodo para estar con tu familia. Pero asi como te digo que te
quedes las cosas que decidas por mi parte seran respetadas solo espero que si te vas por lo menos te despidas dentro del Mu cuando yo este.

Un saludo a todos. Mis respetos como siempre a ADM y GM's del Server asi como a Firulai en especial.

Att: Lilyan **Siempre dispuesta a colaborar**
[Consienteme con tus respuestas Wink]
Volver arriba Ir abajo
intheend




Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/11/2008

ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU   ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:08 am

Bueno aca no estoi hablando como GM si no como amigo y como user del mu miren de q valen irse con irse no se solucionan los problemas las cosas se arreglan es hablando y llegando a una conclusion no kiero q ninguno de los dos se ballan todos modos an estado aki siempre atentos del mu y de todo lo q pasa esto es una desicion un poko inmadura de parte de luispoco y ULTRAMAN aber amigos q les pasa los conosco no creo q sea esta una actitud de ustedes dos para q se pongan en estas cosas no creen aber creo q son personas ya grandesitas y entienden lo q hacen yo solo le digo q piensen mejor las cosas y q hablemos los 3 juntos o sino hablo personalmente con cada uno ustedes veran ya no puedo hacer mas nada espero q arreglemos este problemas juntos ps

ATT:GM intheend
Volver arriba Ir abajo
AnonimuS

AnonimuS


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Lorencia
Empleo /Ocio : estudiante
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU Empty
MensajeTema: AnonimuS   ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:18 am

miren yo no tengo problemas con ultraman pero firu poneles los puntos de stat normal por q se paso de 32767 y no jodan ya dejen las groserias a un lado que el mu es para divertirse no para insultarse todo el tiempo
AnonimuS lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU   ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME DESPIDO FORMALMENTE DEL MU
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Most Wanted Networks :: General :: Operativo 0 Lammers-
Cambiar a: